QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS – QUÉ NOS PROPONEMOS.

En Noviembre de 2011 un grupo de profesores y bibliotecari@s del IES MADRID SUR y del IES PALOMERAS-VALLECAS decidimos crear este blog para facilitar  la comunicación entre nosotros, compartir los recursos digitales y también, por qué no, dar a conocer nuestro trabajo a todos aquellos compañeros, familias o profesionales  interesados en este tema.

Creemos que la BIBLIOTECA ESCOLAR puede ser una importante herramienta educativa  para favorecer el éxito escolar. Los libros en su formato tradicional y la actual oferta cultural  en soportes digitales son indispensables en la formación de los jóvenes. Debemos adaptar los espacios, las colecciones, los sistemas de trabajo: dinamizar la biblioteca y convertirla en un lugar preferente de trabajo y disfrute para estudiantes y profesores.

Este blog no sólo queda abierto a la curiosidad de los blogueros sino que pretende ser interactivo para todos los que nos dedicamos a la enseñanza y a poner a punto las bibliotecas escolares. Cada uno puede aportar sus conocimientos y opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s